logoencuesta

VI PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

¿Podrías decirnos tu nombre y apellidos?

 

¿Dónde vives? Escribe tu domicilio.

Para mantenerte informado sobre la VI Convocatoria de los Presupuestos Participativos, indícanos tu móvil o correo electrónico:

¿Perteneces a alguna asociación?

 

Para nosotros es importante conocer qué problemas existen en Medina. Una vez que los identifiquemos entre todos y todas, podremos seguir mejorando nuestra ciudad, construyendo una Medina mejor. 

 

¿Qué limitaciones de movilidad y desplazamientos hay en Medina?
 ¿Existen buenas conexiones de transporte urbano? ¿Hay facilidad de acceso para personas con discapacidad? ¿Existen problemas para pasear por la calle?

¿Qué problemas de urbanismo tiene Medina?

 ¿Existen problemas derivados de la vivienda pública? ¿Hay conciencia ciudadana para la conservación de los edificios? ¿Los vecinos y vecinas valoran el patrimonio histórico de Medina?

¿Qué necesidades de equipamientos públicos hay en Medina que permitan tener calidad de vida?
 ¿Están bien iluminadas las calles? ¿Hay contenedores de reciclaje próximos a tu barrio? ¿Hay lugares para que las personas puedan estudiar o hacer deporte? ¿Las bibliotecas son espacios agradables donde querer estar?

¿Qué problemas de contaminación o deterioro existen en tu entorno?
 ¿Hay zonas verdes abandonadas? ¿Las calles están limpias? ¿Es seguro caminar por los caminos y las vías verdes de Medina? ¿Se respeta el entorno?

¿Qué problemas de seguridad hay en Medina?
 ¿Existen ruídos frecuentes en tu barrio? ¿Los niños y niñas se sienten seguros en las plazas o parques? ¿Hay delincuencia en determinadas zonas de la ciudad? 

¿Qué barreras tienen los ciudadanos y ciudadanas para participar en la toma de decisiones? ¿Necesita Medina ser una ciudad más cohesionada?
 ¿Existen canales o medios suficientes donde expresar las necesidades de los asidionenses? ¿Hay buena relación entre los vecinos de Medina?¿Los vecinos se organizan fácilmente? ¿Las personas participan en actividades de Medina?

¿Qué barreras hay en Medina para comunicarnos mejor con otras personas?
 ¿Se puede acceder fácilmente a la información? ¿Hay canales suficientes y al alcance de todos para comunicarnos con las Administraciones? ¿Están los asidionenses desinformados de las actividades de la ciudad?

¿No has tenido suficiente espacio? Aquí puedes escribir cualquier otra necesidad que percibas en Medina.

Como ciudadano o ciudadana de Medina Sidonia, creemos que tienes el conocimiento y la experiencia necesaria para aportar soluciones que ayuden a mejorar tu ciudad. 

 

Una vez hemos señalado los problemas y necesidades que tienen los ciudadanos de Medina, queremos que pienses en propuestas que te hagan la vida más fácil y mejoren también la vida de tus vecinos y vecinas. 
 Puedes incluir todas las que quieras.

¡Ya hemos terminado! Muchas gracias por participar en estos VI Presupuestos Participativos. Tus propuestas nos ayudan a seguir construyendo Medina Sidonia.

No olvides pulsar el botón de enviar.